Historia

Distribuidora Metropolitana S.A de C.V. (DIMESA) es una empresa con 37 años de trayectoria en Honduras. Desde 1979 atiende las necesidades públicas y privadas en el sector de salud de Honduras con soluciones médicas de alta calidad y la más avanzada tecnología.

Hasta la fecha, Dimesa ha realizado innumerables operaciones con las distintas instituciones que conforman el área de salud. Además han respondido a las necesidades de organismos nacionales e internacionales como el Programa para las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Programa Mundial de Alimentos (PMA), la Comunidad Económica Europea, UNICEF, la Secretaria de Salud, hospitales, clínicas privadas y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

DIMESA opera a través de la representación de fabricantes y distribuidores internacionales, con productos de reconocidas marcas a nivel mundial, garantizando con ello la seguridad y calidad de nuestros productos. La empresa tiene más de 37 años asumiendo un compromiso con la salud de los hondureños y lo seguirá haciendo con nuevas acciones e iniciativas.

Misión

Es una empresa distribuidora de productos médicos que trabaja para innovar y mejorar la productividad del sistema de salud de Honduras, proporcionando soluciones médicas de alta calidad y tecnología, siendo su compromiso, ofrecer un servicio de máxima eficiencia a los profesionales de la medicina y sus pacientes.

Visión

Ser la empresa líder en el suministro de servicios, equipos médicos y productos de alta tecnología a través de alianzas estratégicas con empresas de gran trayectoria y reconocimiento a nivel mundial para así garantizar los mejores servicios de salud al pueblo hondureño

Valores

Compromiso

Tener un sentido de pertenencia y compromiso con Honduras y la salud de los hondureños.

Trabajo

Potenciar el trabajo en equipo, el talento colectivo y alianzas de valor.

Integridad

Velar por el respeto y la transparencia de las acciones.

Innovación

Contar con equipos y soluciones novedosas alineadas a la tecnología del momento.

Para más información ingrese a: