Dip. Oswaldo Ramos (Abogado). Empresario Kafie debe defenderse en libertad

El abogado y diputado Oswaldo Ramos Soto, manifestó que el empresario Schucry Kafie debe de defenderse en libertad, pues tiene buen arraigo y además presentó voluntad de someterse a la justicia, ya que se encontraba en el extranjero y vino al país para responder por el requerimiento que se le estaba haciendo.

“La Fiscalía hizo imputaciones a Katie, pero hay arraigo suficiente que no va a salir del país, vino del extranjero, se presentó voluntariamente. Debe de escucharse en libertad”.

“Porque no cabe aquí el que robó una gallina sí va preso y él no. Pero en este caso es una familia que tiene muchas empresas y debe de dirigidas”.

“Tienen que darle las medidas sustitutivas, pero esto es una opinión personal. El juez tiene el arbitrio para calificar y detenninar”.

Recordó que en el caso de Schucry Kafie, que era socio de una empresa que firmó contrato con el Seguro Social, después de participar en una licitación internacional.

Esta oferta fue aprobada y otorgada por la junta directiva del Seguro, como lo establece la Constitución, como se trata de un contrato que pasa los cuatro años, pasó al Congreso Nacional y al llegar al Poder Legislativo, pasó a la comisión ordinaria de Salud y después el Congreso aprobó el contrato. Posteriormente pasó al Ejecutivo, donde fue sancionado y aprobado en La Gaceta

0

Otros Articulos Relacionados